Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: Ana Isabel (09-03-2005 16:15:46)
Tema: VIAJES AL CARIBE (Comentarios a este tema: 0)
Hola a todos,

Mi marido y yo queremos ir a conocer el Caribe, y nos gustaría saber si alguien nos puede decir que zona nos recomiendan: Cuba, República Dominicana, etc.

saludos a todos
Ana Isabel

Ah! y también si sabéis de buenos alojamientos perfecto.

AUTOR: Pedro
 RE: Viajes al Caribe (05-09-2007 17:52:15)
yo te recomiendo viajesa puerto rico, es una joya,con variosparques nacionales y el alojamiento hay sitios fantasticos pueds consultar en hosteriadelmarpr.com , ademas hay una isla fabulosa llamada culebra que es el paraiso alli hay un sitio maravilloso llamado flamingobeach, ademáses el luhgar ideal para conectar con otras islas st tomas, parque natural de hicacos. para bailar y vivir la noche el viejo san juan , no te arepentiras
Responder Responder
 AUTOR: Malagueño
 RE: Viajes al Caribe (06-09-2005 19:41:16)
Hola Ana Isabel, a que parte del caribe quereis ir.
yo estuve el año pasado en punta cana y concretamente en el complejo riu. nos encanto y volvemos el proximo 3 de octubre.
si necesitais detalles contactame.
Responder Responder
 AUTOR: Recepcion"csantaelena.com
 RE: Viajes al Caribe (06-09-2005 13:23:28)
acabo de ver tu anuncio. te hablare a la tarde
Responder Responder
 AUTOR: Ana
 RE: Viajes al Caribe (23-08-2005 13:32:15)
yo te recomiendo CUBA sin lugar a dudas. Hotel sevilla. muy bueno y bien comunicado. os va a encantar.
Responder Responder
 AUTOR: Mery de barcelona
 RE: Viajes al Caribe (05-08-2005 16:15:17)
si quereis ver un pais bonito de berdad ese es cuba es un pais encantador con una gran riqueza humana mi marido y yo cada año viajamos a un pais diferente pero cuba nos impresiono por sus gentes y que hay muchas cosas por ver y descubrir que no veras en republica dominicana
Responder Responder
 AUTOR: Ernesto
 RE: Viajes al Caribe (11-03-2005 23:21:31)
Si quereis ir a un sitio paradisiaco, nosotros estvimos en el Riu Palace de Riviera Maya es maravilloso y ademas en cuanto a comida es de los mejores cadenas, y no os perdais las excursiones como dice la compañera de antes
Responder Responder
 RE: Viajes al Caribe (11-03-2005 11:04:27)
Hola,
Depende mucho de lo que os guste, si os gusta sólo playa, alguna visitilla cultural...
Yo he estado en República Dominicana, en Puerto Rico, y en Méjico (Rivera Maya), sobre estos sitios te puedo dar algunas ideas, si quieres.
Cuba, no lo conozco.

Un saludo,
Ana
Responder Responder
      AUTOR: Ana Isabel
      RE: Viajes al Caribe (11-03-2005 12:38:05)
Nos gustaría un poco de las dos cosas, playa y alguna visita turística-cultural por la zona.
Responder Responder
           RE: Viajes al Caribe (11-03-2005 15:29:47)
Nosotros estuvimos hace dos años en Méjico, entre Tulum y Cancun, y a la vuelta pasamos por Ciudad de Méjico. Este viaje estuvo genial, la excursión que hacen a Chichen Itzxa, a las Pirámides, es muy buena, merece la pena, además si os gusta bucear, hay unas zonas muy buenas.

Puerto Rico, a mi no me pareció nada de especial, aunque lo pasé muy bien, y está el observatorio desde el que se filmó la película de Judie Foster, y 007, pero en cuanto a playas y visitas, no es nada de especial.
Supongo que para el primer viaje al Caribe, lo mejor que podéis hacer es ir a República Dominicana. Visitad los Altos del Chavón, y una excursión que hacen en lancha rápida a la zona en la que se filmó, según dicen, la Laguna Azul, es precioso, agua transparente hasta la cintura, muy interesante, esta excursión se hace en un día.
En cuanto a hoteles, yo en Méjico estuve en el Bahía Príncipe, y me gustó tanto, que quise ir al Bahía Príncipe en República, es enome... Comida estupenda, lo mejor el Japonés. La playa es genial, y piscinas, como en todos los de la zona, enormes....
Pero hay dos (Bahía Principe en República, yo estuve en el de Punta Cana, que abrió el año pasado).
www.bahia-principe.com
Por cierto, abriendo esta página, acabo de ver que han inaugurado otro en Varadero, voy a echar un vistazo.
Saludos,
Ana

Responder Responder
                RE: Viajes al Caribe (11-03-2005 15:53:16)
Me he equivocado, es un hotel nuevo en playa Bávaro(República Dominicana), no en Varadero (Cuba).
La prisas... no son buenas para nada...
Ana
Responder Responder
                     AUTOR: Ana Isabel
                     RE: Viajes al Caribe (11-03-2005 17:15:48)
Muchiiiiiiiisimas gracias por tus sugerencias, nos han aclarado mucho más nuestras vacaciones.

Besos
Ana Isabel
Responder Responder
                          AUTOR: VictorHugo
                          RE: Viajes al Caribe (05-04-2005 18:11:12)
Hola , yo estuve en Costa Rica y en la Riviera Maya en el Barcelo , te recomiendo lo ultimo , playa lindas con opciones a visitas culturales si te aburres de la plya ...pero si quieres un mogollon de informacion , vete al la siguinet pagina , hay un foro tremendo
www.topofertas.com
Saludos
VictorHugo
Responder Responder
                          AUTOR: El tormentas
                          RE: Viajes al Caribe (11-03-2005 22:19:23)
hola, me acabo de incorporar a este foro, yo estuve en el bahia principe akumal y ese se lo aconsejo a todo el mundo, es un autentico lujo, y su gente (los mejicanos) son gente de p.......,
tambien en la r. dominicana se esta bien, pero los camareros tienen menos sangre, son como los del anuncio, no quieren que los estreses. este ultimo año he visitado el riu jalisco y es maravilloso, pero sus playas no son de arena blanca y agua transparente, pero el trato de la gente alli es fenomenal, si necesitas imformacion de alguno os ayudo, me gusta recordar mi paso por alli. AH, en el riu jalisco el metre es mi cuñao!!! iriais recomendados!!!!!!!!!!
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva