|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: Charo (14-02-2006 20:13:58)
Tema: HOTEL RIU LUPITA (Comentarios a este tema: 0)
Buenas,
Me gustaría saber si alguién ha ido al Hotel Riu Lupita de Rivera Maya? Que tal y si esta bién?
|
AUTOR: Ignacio RE: Hotel Riu Lupita (26-02-2006 21:36:17)
|
|
El Lupita está muy bien. No tiene acceso directo a la playa (te llevan en bus, con mucha frecuencia de viajes) hasta el Tequila, y puedes usar ambos hoteles (piscinas, bar, restaurantes...)Me pareció que el restaurante del Lupita era mejor, con mas calidad en el servicio y en el menú. El Lupita es relativamente pequeño, pero tiene buenas piscinas, y un programa de animación muy activo y visible (los animadores están siempre circulando, invitando a la gente a participar). Está muy cerca de Playa del Carmen (tiendas, bares, animación... y salidas a Cozumel). El trato del personal del hotel es muy correcto. Las habitaciones son max. 3 estrellas, pero ese es un mal general en el Caribe. El resto de instalaciones del hotel sí está a la altura de las estrellas que anuncia.
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Beamon9 RE: Hotel Riu Lupita (13-03-2006 11:26:08)
|
Estoy de acuerdo en que en el Riu Lupita las hab. son para un 3 estrellas. Me tocó estar encerrada en una de ellas durante el Wilma, y la verdad es que son un poco cutres.
La gente del hotel muy amable.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|