Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: Charo (14-02-2006 20:13:58)
Tema: HOTEL RIU LUPITA (Comentarios a este tema: 0)
Buenas,
Me gustaría saber si alguién ha ido al Hotel Riu Lupita de Rivera Maya? Que tal y si esta bién?
 AUTOR: Ignacio
 RE: Hotel Riu Lupita (26-02-2006 21:36:17)
El Lupita está muy bien. No tiene acceso directo a la playa (te llevan en bus, con mucha frecuencia de viajes) hasta el Tequila, y puedes usar ambos hoteles (piscinas, bar, restaurantes...)Me pareció que el restaurante del Lupita era mejor, con mas calidad en el servicio y en el menú. El Lupita es relativamente pequeño, pero tiene buenas piscinas, y un programa de animación muy activo y visible (los animadores están siempre circulando, invitando a la gente a participar). Está muy cerca de Playa del Carmen (tiendas, bares, animación... y salidas a Cozumel). El trato del personal del hotel es muy correcto. Las habitaciones son max. 3 estrellas, pero ese es un mal general en el Caribe. El resto de instalaciones del hotel sí está a la altura de las estrellas que anuncia.
Responder Responder
      AUTOR: Beamon9
      RE: Hotel Riu Lupita (13-03-2006 11:26:08)
Estoy de acuerdo en que en el Riu Lupita las hab. son para un 3 estrellas. Me tocó estar encerrada en una de ellas durante el Wilma, y la verdad es que son un poco cutres.
La gente del hotel muy amable.
Responder Responder

2010 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva