Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: carolina (17-02-2006 09:30:50)
Tema: CLIMA DE NATAL Y PIPA EN MAYO (Comentarios a este tema: 0)
hola soy carolina de argentina, voy a ir a natal ypipa en mayo y kiero saber si va hacer buen clima o es epoca de lluvia.
 AUTOR: Pedro
 RE: clima de natal y pipa en mayo (14-02-2006 15:42:09)
En mayo estás casi en la época de lluvias, aunque eso no quiere decir que llueva todos los días, pero hay riesgo de ello. Puedes tener suerte y pillar todos los días sol, las lluvias son intermitentes y cálidas, no suelen molestar, salvo cuando llueve como es debido pero eso pasa más en junio y julio.

Un saludo
Pedro
Responder Responder
      AUTOR: Caro_intili@hotmail.com
      RE: clima de natal y pipa en mayo (17-02-2006 09:36:19)
gracias pedro por tu informacion es un bajon poke tengo las vacaciones si o si la primer 15 de mayo igual me parece ke me voy a mandar igual nose , tengo unas ganas de conocer natal y pipa.
Responder Responder
      AUTOR: Caro_intili@hotmail.com
      RE: clima de natal y pipa en mayo (17-02-2006 09:36:15)
gracias pedro por tu informacion es un bajon poke tengo las vacaciones si o si la primer 15 de mayo igual me parece ke me voy a mandar igual nose , tengo unas ganas de conocer natal y pipa.
Responder Responder
           AUTOR: Roman (rsrviriato@telefonica.net)
           RE: clima de natal y pipa en mayo (12-03-2006 14:46:15)
Ten cuidado te puedes quemar tendrás que comprar protección mayor de 50 en natal esta muy barata 26 reales.contrata un hote en punta negra te sera mas rentable por que todo lo bueno está en esa zona de todas las excursione la que mas merece la pena es la de los bugis en las dunas las demás no merecen la pena.
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva