|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: MIKEL (09-02-2006 09:11:03)
Tema: HOTELES EN RIVIERA MAYA (Comentarios a este tema: 0)
HOLA A TODOS VAMOS A IR UN GRUPO D CUATRO PERSONAS A LA RIVIERA MAYA EN AGOSTO Y NECESITAMOS CONSEJO PARA ELEGIR ENTRE DOS HOTELES :GRAN PALLADIUM KANTENAH Y EL GRAN FLAMENCO XCARET. TENEMOS 25 AÑOS Y NOS GUSTARIA ELEGIR EL Q MAS ANIMACION TENGA .GRACIAS POR LA AYUDA
|
AUTOR: BELÉN RE: HOTELES EN RIVIERA MAYA (05-04-2006 17:22:26)
|
|
HOLA MIKEL,YO ESTUVE EN EL XCARET EN OCTUBRE Y DESDE LUEGO OS LO RECOMIENDO SIN DUDARLO. ES UN HOTEL PRECIOSO, CON UNA PLAYA ARTIFICIAL PERO TB PRECIOSA Y UNA ANIMACION COJONUDA. NO LO DUDEIS.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Jose RE: HOTELES EN RIVIERA MAYA (21-03-2006 18:19:38)
|
|
Yo estuve en el Bahia Principe Tulum, el hotel genial, una pasada, y la animación no mata, la verdad, pero te ries viendo a los guiris, los juegos son muy chorras, y tontos, pero bueno va a gustos, los unicos que estan bien son los de deportes y eso, pero en fin que yo no fui a jugar, fui a disfrutar del sitio, descansar, broncearme, visitar cosas, y lo pase bomba.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Tresa RE: HOTELES EN RIVIERA MAYA (03-03-2006 10:50:46)
|
|
xcaret no tiene playa natural, es una pena, yo escogeria un hotel de playa del carmen hacia tulum, solo conozco bahia principe y es una maraville.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Fernando M RE: HOTELES EN RIVIERA MAYA (22-02-2006 08:30:38)
|
|
Solo os puedo hablar del Kantenah en el que estuve hace dos años, que es un estupendo hotel, pero animación la justita. y por lo que tengo entendido, el Gran Flamenco es aún mas tranquilo. El año pasado fuí al Barcelo, muy buen hotel y mucha mas animación, este año repito. Si quereis marcha, Playa del Carmen a 20 minutos del hotel, está bastante bien. Un saludo y que disfruteis mucho
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Lcm RE: HOTELES EN RIVIERA MAYA (20-03-2006 12:39:10)
|
cierto, en el kantenah yo creo q la animacion es mas para los americanos q todos sabemos lo "frikies" q son y lo bien q se lo pasan con nada, yo tengo la misma edad q vosotros y estubimos en febrero, el hotel kantenah es genial , bueno las habitaciones no mucho, t hablo de la estandar, y si kereis marcha esta playa del carmen a 20 min q no se tarda nada. por alli tamben hay hoteles pero como no los he visto no os doy mi opinion. saludines
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|