Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: MIKEL (09-02-2006 09:11:03)
Tema: HOTELES EN RIVIERA MAYA (Comentarios a este tema: 0)
HOLA A TODOS VAMOS A IR UN GRUPO D CUATRO PERSONAS A LA RIVIERA MAYA EN AGOSTO Y NECESITAMOS CONSEJO PARA ELEGIR ENTRE DOS HOTELES :GRAN PALLADIUM KANTENAH Y EL GRAN FLAMENCO XCARET. TENEMOS 25 AÑOS Y NOS GUSTARIA ELEGIR EL Q MAS ANIMACION TENGA .GRACIAS POR LA AYUDA
 AUTOR: BELÉN
 RE: HOTELES EN RIVIERA MAYA (05-04-2006 17:22:26)
HOLA MIKEL,YO ESTUVE EN EL XCARET EN OCTUBRE Y DESDE LUEGO OS LO RECOMIENDO SIN DUDARLO. ES UN HOTEL PRECIOSO, CON UNA PLAYA ARTIFICIAL PERO TB PRECIOSA Y UNA ANIMACION COJONUDA. NO LO DUDEIS.
Responder Responder
 AUTOR: Jose
 RE: HOTELES EN RIVIERA MAYA (21-03-2006 18:19:38)
Yo estuve en el Bahia Principe Tulum, el hotel genial, una pasada, y la animación no mata, la verdad, pero te ries viendo a los guiris, los juegos son muy chorras, y tontos, pero bueno va a gustos, los unicos que estan bien son los de deportes y eso, pero en fin que yo no fui a jugar, fui a disfrutar del sitio, descansar, broncearme, visitar cosas, y lo pase bomba.
Responder Responder
 AUTOR: Tresa
 RE: HOTELES EN RIVIERA MAYA (03-03-2006 10:50:46)
xcaret no tiene playa natural, es una pena, yo escogeria un hotel de playa del carmen hacia tulum, solo conozco bahia principe y es una maraville.
Responder Responder
 AUTOR: Fernando M
 RE: HOTELES EN RIVIERA MAYA (22-02-2006 08:30:38)
Solo os puedo hablar del Kantenah en el que estuve hace dos años, que es un estupendo hotel, pero animación la justita. y por lo que tengo entendido, el Gran Flamenco es aún mas tranquilo. El año pasado fuí al Barcelo, muy buen hotel y mucha mas animación, este año repito. Si quereis marcha, Playa del Carmen a 20 minutos del hotel, está bastante bien. Un saludo y que disfruteis mucho
Responder Responder
      AUTOR: Lcm
      RE: HOTELES EN RIVIERA MAYA (20-03-2006 12:39:10)
cierto, en el kantenah yo creo q la animacion es mas para los americanos q todos sabemos lo "frikies" q son y lo bien q se lo pasan con nada, yo tengo la misma edad q vosotros y estubimos en febrero, el hotel kantenah es genial , bueno las habitaciones no mucho, t hablo de la estandar, y si kereis marcha esta playa del carmen a 20 min q no se tarda nada. por alli tamben hay hoteles pero como no los he visto no os doy mi opinion. saludines
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva