|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: Jose y Silvia (07-02-2006 14:02:21)
Tema: EXCURSIONES EN PUNTA CANA (Comentarios a este tema: 0)
Hola a todos. Vamos a viajar a punta cana este verano, y quisiera saber dónde puedo comprar las excursiones para que me salgan mas baratas,y también que excursiones me recomendais.Gracias.
|
AUTOR: Catalana RE: Excursiones en punta cana (20-02-2006 23:01:51)
|
|
hola! yo estuve con mi pareja este verano del 2005 en el hotel gran bahia principe de punta cana y la verdad un 10. Os lo digo x si os interesa información sobre hoteles. Las mejores excursiones Isla Saona y la de los Quad's. La que no recomiendo hacer contratata es la de Santo Domingo capital, es mejor, juntarse con alguien y alquilar un taxi, no hay nada de peligro y no se hace tan pesado.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Nuria RE: Excursiones en punta cana (09-04-2006 00:16:20)
|
hola,me voy de luna de miel a punta cana y me interesa la excursion de quads,pero no veo informacion.
podrias decirme en que consiste y que te costo.
he oido comentarios de que te llevan a una cascada o algo asi,pero no se si es esta u otra.
gracias
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Lorena RE: Excursiones en punta cana (09-02-2006 00:00:27)
|
|
yo hice la de isla saona y la verdad que es una autentica maravilla tambien el baño con los delfines y bueno lo que es el parque esta regular pero bañarte con los delfines es increible.Hay otra que no hicimos que es la de samana que tiene que ser estupenda pero resulta que la mas cara de todas.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Penelope RE: Excursiones en punta cana (08-02-2006 19:26:54)
|
yo y mi marido hemos ido 2 años seguidos es una pasada,la mejor excursion q hay es la de isla saona con altos de chavon,esa cogela en el hotel a tu representante de agencia ,el resto las puedes contratar en la playa con los q se te acercan a ofrecertelas,como la de bavaro splash ,q es snorkel en arrecifes de coral y le das de comer a los peces.o tambien puedes ir a comer marisco al capitan cook,pero no te preocupes q en la playa te ofreceran muchas excursiones
A PASARLO BIEN Y ACOMER Y DISFRUTAR,Q ES TODO GRATIS
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: MIKEL RE: Excursiones en punta cana (08-02-2006 12:21:04)
|
|
YO ESTUVE ELPASADO VERANO EN PUNTA CANA Y LAS EXCURSIONES LAS COGIMOS EN EL HOTEL (RIU BAMBU) XQ SABIAMOS Q CON ELLOS NO IBAMOS ATENER PROBLEMAS Y TE OFRECIAN BUENOS PRECIOS. YO T ACONSEJARIA LA EXCURSION A ISLA SAONA , HACES VARIAS ACTIVIDADES COMO BUCEO EN CORAL, PASEO EN LANCHA RAPIDA , BAÑO EN PISCINAS NATURALES A 3 KM D LA COSTA Y VIAJE EN EL BARCO "LA FIESTA" (EL NOMBRE LO DICE TODO) A ISLA SAONA Q ES EL MAYOR PARAIS O Q HE VISTO ,VAS ATODO INCLUIDO Y LOS GUIAS SON UNOS FENOMENOS. ESPERO Q LO PASEIS BIEN
|
|
Responder
|
|
AUTOR: JOSE Y SILVIA RE: Excursiones en punta cana (09-02-2006 00:12:34)
|
|
Muchas gracias por tu ayuda. Sabes algo sobre el hotel barcelo bavaro beach? Gracias.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|