|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: carmengg (26-01-2006 12:58:19)
Tema: TÚNEZ (Comentarios a este tema: 0)
Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en Túnez, yo voy en febrero y haré el circuito sur, pero me gustaría que me dijerais que tal el hotel (Marina Palace) y lugares que no debo de dejar de visitar. Gracias. Un saludo.
|
AUTOR: Mariarr RE: TÚNEZ (02-02-2006 09:12:18)
|
|
Hola Carmen, yo he estado en Tunez la primera semana de noviembre. Hice el circuito confort de iberojet, o sea todo tunez, lo mejor el sur (el desierto) lo que no debes perderte es el 4 x 4 y el camello.....es lo mejor. En cuanto al hotel no tengo ni idea de este, yo hice todo el circuito de 5 estrellas, las recepciones fantasticas todo de marmol, las habitaciones ya dejan bastante que desear. Espero que te sirva de ayuda, hasta pronto y buen viaje.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Carmengg RE: TÚNEZ (02-02-2006 10:28:31)
|
|
Hola. Muchas gracias por la información. Ya me queda menos para irme, 2 semanitas, a la vuelta ya te contaré. Yo entro en otro foro y hablan genial de Túnez, a ver si después de llevarme la idea del foro no me decepciona jaja, porque todo son maravillas. Si quieres saber el foro es www.tutiempo.net, esta muy bien. Muchas gracias.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|