Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro


Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: carmengg (26-01-2006 12:58:19)
Tema: TÚNEZ (Comentarios a este tema: 0)
Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en Túnez, yo voy en febrero y haré el circuito sur, pero me gustaría que me dijerais que tal el hotel (Marina Palace) y lugares que no debo de dejar de visitar. Gracias. Un saludo.
 AUTOR: Mariarr
 RE: TÚNEZ (02-02-2006 09:12:18)
Hola Carmen, yo he estado en Tunez la primera semana de noviembre. Hice el circuito confort de iberojet, o sea todo tunez, lo mejor el sur (el desierto) lo que no debes perderte es el 4 x 4 y el camello.....es lo mejor. En cuanto al hotel no tengo ni idea de este, yo hice todo el circuito de 5 estrellas, las recepciones fantasticas todo de marmol, las habitaciones ya dejan bastante que desear. Espero que te sirva de ayuda, hasta pronto y buen viaje.
Responder Responder
      AUTOR: Carmengg
      RE: TÚNEZ (02-02-2006 10:28:31)
Hola. Muchas gracias por la información. Ya me queda menos para irme, 2 semanitas, a la vuelta ya te contaré. Yo entro en otro foro y hablan genial de Túnez, a ver si después de llevarme la idea del foro no me decepciona jaja, porque todo son maravillas. Si quieres saber el foro es www.tutiempo.net, esta muy bien. Muchas gracias.
Responder Responder
 

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva