Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: Maika (18-01-2006 16:35:12)
Tema: NOCHE EN PLAYA DEL CARMEN Y ALGUN CONSEJO SOBRE EL EQUIPAJE? (Comentarios a este tema: 0)
Hola, el 31 de enero viajo con una amiga a ribera maya, al hotel Riu Tequila,mis dudas son las siguientes:
- Que tal el hotel? Esta cerca de la playa?
-Hay ambiente para salir por la noche en playa del carmen o me recomendais quedarme en el hotel? Es peligroso si salimos por la noche de fiesta?
-Q me recomendais para llevar en el equipaje?

Me ayudariais mucho al resolver estas dudas. Muchas gracias
 AUTOR: ESTI
 RE: Noche en playa del carmen y algun consejo sobre el equipaje? (25-01-2006 09:25:14)
Hola Maika. Voy a intentar resolver alguna duda de las que presentas. Yo estuve en abril del 2.003 en ese mismo hotel.
Para mi gusto esta muy bien, el servicio es muy agradable, las habitaciones amplias y limpias. En cuanto al tema de comidas me parecio estupendo, tanto el buffet como los restaurantes a la carta (el buffet muy variado).
La playa no esta en el mismo hotel, pero desde la recepción sale un trenecito que te lleva. La verdad es que nosotras ibamos andando porque según sales del hotel es cruzar la carretera y entrando por un caminito en dos minutos estas en la playa (casi cuesta los mismo ir andando que en el trenecito).
En el tema de salir por la noche no te puedo ayudar mucho. Nosotras despues de cenar tomabamos una copa en el hotel mientras veíamos el espectáculo que hacían en el teatro del mismo y después nos ibamos a la cama (después de un día de excursión es lo que nos pedía el cuerpo). Pero por lo que tengo entendido Playa del Carmen tiene mucho ambiente por la noche y no resulta peligroso, incluso pueden quedar con el mismo taxista del hotel que te lleve para que os pase a recoger a la vuelta.
El equipaje.... pues la ropa para bajar a la playa (bikini, pareo, chanclas, camiseta.... lo que suelas utilizar), ropa cómoda si vas a hacer alguna excursión ( bermudas, deportivas, camisetas,...) y algo de ropa para ir a cenar a la noche (al desayuno y la comida puedes ir de sport pero en la cena la gente va más vestida).

Para acabar yo te recomiendo las excursiones de Chichen Itza y la de Xcaret.
Espero que disfrutes de esos días en la Rivera Maya.... (que envidia).
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva