|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: nela (02-01-2006 20:44:06)
Tema: HOTEL EN RIVIERA MAYA (Comentarios a este tema: 0)
Estoy viendo la oferta del kattenah y es buena pero parece que esta muy lejos de playa del carmen, ¿que hotel es mejor? los riu estan mas cerca pero parecen menos lujosos , yo estuve en el club viva maya y era buena zona y el hotel regular. alguna sugerencia? barcelona maya beach?
|
AUTOR: Majose RE: hotel en riviera maya (17-01-2006 10:15:23)
|
|
hola nela:nosotros hemos estado dos veces en Rivera Maya la primera en el Bahia Principe de Tulum el hotel muy bien y mucha animación para los jovenes,la segunda vez ,el año pasado en el Kanteah,el hotel muy bien y la comida tambien, menos marcheta en la piscina pero muy bien todo ,mi marido y yo vamos con un hijo de 14 y unos amigos cuyo hijo es de la misma edad ,para ellos mejor el Kantenah por que es un poco mas pequeño.Respecto a la distancia a Playa Carmen Kantenah más cerca pero no es muy importante por que a la salida del hotel pasan unas furgonas llamadas foraneos que te llevan por muy poco dinero ,la distancia es corta.Si quieres algo mas pregunta, un saludo Majose
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: RAMON RE: hotel en riviera maya (09-01-2006 13:19:57)
|
HOLA NELA, EL PASADO MES DE JULIO ESTUVE EN EL HOTEL RIU LUPITA, TE DIRE QUE ES MUY TRANQUILO Y TE LO RECOMIENTO, ESTA A SOLO 5 MINUTOS DE LA PLAYA. PUEDES DISFRUTAR DE LOS OTROS HOTELES DE LA MISMA CADENA RIU. SI QUIERES MAS INFORMACION TE DEJO MI MAIL A SABER
A-126882@EPERSONAS.NET.
SALUDOS RAMON DESDE BARCELONA
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|